Business
English
Desde ABG, la experiencia ofreciendo servicios de formación en inglés para empresas nos confirma que es el idioma universal en el mundo de los negocios. En la actualidad, si se desea ser competitivo e innovador es totalmente necesario dominar esta lengua en todos los medios, ya sea hablado o escrito.
Ya seas empresa o particular te ayudamos a desenvolverte con soltura.
Pruebas de nivel
Oral y escrita previa al inicio de la formación.
Personalización de grupos reducidos
Programa con objetivos definidos en función del nivel de los participantes
Aprendizaje en tiempo real
Con profesores experimentados en clases por videoconferencia ofreciendo flexibilidad y comodidad.
Clases dinámicas
Para mantener el nivel de atención, interés y motivación del alumno.
Apoyo de material multimedia para las clases
Archivos, ejercicios, feedback y recomendaciones del profesor adaptados a cada alumno o grupo.
Informes completos
De seguimiento, progreso y asistencia online de cada alumno
Evaluación y encuestas de calidad
Exámenes para evaluar el progreso y encuestas de calidad a mitad y final de curso
Puedes ver aquí nuestro dosier explicativo con información y precios.
Te ofrecemos Mejora de Nivel del Inglés de Negocios a través de una formación especializada y adaptada a tus necesidades. Con los siguientes ámbitos de mejora:
(Haz clic en el icono o título correspondiente, para ver más información).
Formulario de solicitud
Indícanos cual(es) de los temas indicados quieres que trabajemos juntos.
Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad
Clientes y casos de éxito
Ellos ya confiaron en nosotros, ¿Por qué no te unes?
Os explicamos todas las opciones ofrecidas por
Meetings - Negotiations
Poder intervenir de forma profesional en una reunión para presentar un proyecto, realizar ofertas y peticiones, debatir soluciones y propuestas, manejar conflictos. Uso de frases, expresiones y vocabulario adecuados a las mismas.
Phone Calls
Cómo desenvolverse en distintas situaciones dependiendo de la finalidad de la llamada: iniciar y finalizar llamadas, concertar citas, confirmar datos o responder peticiones.
SOCIALIZING
Cómo mantener conversaciones informales sobre temas variados de forma natural y profesional al mismo tiempo. Iniciar y mantener una conversación sobre familia, trabajo, empresa o política, comidas y cenas de negocios, eventos y redes sociales.
CVs
Estructurar y presentar la información en tu CV. Cómo redactar una carta de presentación: corrección y verificación gramatical, ortográfica y de estilo para que la carta de presentación sea positiva.
Job Interviews
Consejos prácticos para superar la entrevista de trabajo con éxito. Incluyen sondeo de la empresa, estructura de la entrevista, expresar cualidades personales (fortalezas y debilidades), habilidades específicas e interpersonales o lenguaje corporal.
Emails
Redactar correos electrónicos eficientes en inglés puede convertirse en un aspecto clave para la relación empresarial con un cliente. Es una de las formas de comunicación más utilizadas y directas por lo que es esencial adecuar y contextualizar en primer lugar, utilizar un tono y un vocabulario formal, expresar el contenido del email de manera clara y concisa.