Como trabajamos y preguntas frecuentes-portada

Cómo trabajamos
y preguntas
frecuentes

Online-pequeño

Nos diferenciamos por :

Combinando digitalización y personalización, hemos decidido diferenciarnos con un producto cuidado y diseñado íntegramente por nosotros. Se trata un sistema de membresías de duración variable que
permiten un aprendizaje eminentemente autodidacta pero nunca exento de la guía que aportamos los profesores.

En esencia, el alumnado disfrutará de acceso las 24 horas del día a material (académico y de entretenimiento) seleccionado específicamente para su nivel y objetivo más videoconferencias periódicas donde resolver dudas, practicar la comunicación oral y recibir feedback por parte de su profesor o profesora.

On- icono
Frequently Asked Questions

Cómo trabajamos

1 - Getting started

Evaluamos tu nivel con nuestro test online y una prueba oral mediante videollamada. Escuchamos tus necesidades y objetivos.

Getting Started -Como Trabajamos
Which Way -Como trabajamos

2 - Which way?

Te asesoramos de acuerdo a tus resultados para que hagas una elección informada del curso que mejor se adapta a ti.

3 - On the road

Comienza a disfrutar de tu curso. Estamos encantados de ser tus compañeros de viaje.

On the road -Como trabajamos

Preguntas frecuentes - FAQs

Haz clic en la casilla correspondiente para ver la respuesta

Sí, ABG ofrece una clase gratuita elijas el tipo de curso que elijas.

Sí, tras hablar de tu plan de aprendizaje en la videollamada inicial y siempre que tengamos disponibilidad, nos adaptamos.

En ABG Languages preparamos todas las certificaciones de Cambridge (Linguaskill, IELTS, KET, PET, FCE, CAE, CPE) y ETS (TOEIC, TOEFL), además de ofrecer apoyo para Escuela Oficial de Idiomas y los exámenes de idiomas de tu universidad.

Más información en este enlace.

¡Por supuesto! Contáctanos.

Es una prueba que no se aprueba o se suspende, sino que  otorga una puntuación según el número de aciertos que obtengas al hacerla. Esta cifra se puede traducir después en un nivel u otro.

Depende de tu destino y de la empresa o institución educativa que te lo solicite. Asegúrate de qué certificaciones aceptan o contacta con nosotros si aún te quedan dudas.

Puedes empezar con el test de nivel de nuestra web, que evaluará tu nivel de gramática, vocabulario y comprensión oral. Después contactaremos contigo para comentar tus resultados y charlaremos un rato para que podamos ver cómo te desenvuelves de forma oral.

Si tu duda no ha sido respondida en los apartados anteriores, indícanosla a
través del formulario de contacto o

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad