Nuestro equipo ABG languages-portada

Conoce a
nuestro equipo

On- icono

Te acompañamos en tu proceso de aprendizaje

ABG Languages es un proyecto 100% online.

Su objetivo es ofrecer un nuevo enfoque en la enseñanza de idiomas a través de grupos reducidos (para personalizar más el aprendizaje a la persona durante todo el proceso) y hacer un seguimiento del aprovechamiento del alumno más real y efectivo.

On-line

Adriana Lobato

Socia fundadora y profesora en Abg Languages

Soy una apasionada por la enseñanza.

Doctoranda en literatura norteamericana, con nueve años de experiencia en la preparación de exámenes oficiales. (Ver mi perfil de Linkedin).

Mi formación en filóloga inglesa me ha permitido enseñar idiomas en centros privados los últimos nueve años, durante los cuales no he dejado de formarme como docente.

Canalizo los intereses de mis estudiantes para que sean fuente de aprendizaje de idiomas.

Cuando no estoy dando clase, en una formación o creando materiales, mis momentos de relax suelen ser entre libros y series en versión original; y cafés muy largos.

Beatriz Campillo

Socia fundadora y profesora en Abg Languages

Formadora de profesorado y docente de idiomas. Hace que programar cursos, adaptar materiales docentes y coordinar grupos de trabajo parezca coser y cantar.
Consigue que en sus clases o formaciones te sientas como en casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad